Riult Rivera se registra, habilita a Jorge Luis para hacer pre-campaña

Colima.- Como lo señaló el ex secretario del PAN en Colima, Salvador Fuentes Pedroza, que un diputado del equipo de Jorge Luis Preciado Rodriguez, se registraría como pre-candidato a la gubernatura, para habilitar al senador para hacer pre-campaña, esta tarde lo hizo Riult Rivera, presidente de la mesa directiva del Congreso Local.

A las 19:00 horas, ante la presencia de la comisionada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Olivia Franco y del Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal, Enrique Michel Ruiz, el legislador entregó se solicitud de registro como pre-candidato de ese organismo político para buscar la candidatura a gobernador de Colima.

Al haber dos pre-candidato, Jorge Luis Preciado podrá realizar pre-campaña, posicionandose desde antes entre el electorado, primeramente de su partido.

Apenas en la mañana, ante la prensa y un pequeño grupo de panistas, Jorge Luis Preciado señaló que se cumplirá con un proceso interno en el que tiene conocimiento se inscribirán más compañeros, algunos de ellos dijo “de buena fe” y otros “mandados por la casa de enfrente”.

se había mencionado que también solicitó cita para su registro como pre-candidato el ex-alcalde de Comala, Braulio Arreguín Acevedo.

Los panistas que quieran registrarse como aspirantes a la candidatura a gobernador de Colima por el PAN tienen como fecha límite, las 24:00 horas de este martes 17 de noviembre.

Deja un comentario