Apple podría anunciar el iPad 3 el 7 de Marzo 2012

Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar.

Es la frase con la que Apple hizo llegar una invitación a los medios especializados en tecnología, en lo que se espera sea la presentación del iPad 3, dispositivo que según se dice tendrá el poder de un procesador de 4 núcleos, y una pantalla de súper alta definición alcanzando una resolución nativa de 2048×1536 pixeles a comparación de la del iPad 2 que solo tiene 1024×768 pixeles. Expertos aseguran que Apple una vez más levantara la barra en el estándar de las Tablets, dejando muy atrás a sus competidores, que no han podido representar una competencia real. Cabe recordar el fracaso de el Playbook de Blackberry, en donde Blackberry opto por una reducción drástica de precios, donde ni así ha podido penetrar el mercado, esto en parte por la desconfianza de los consumidores, que perciben a los sistemas operativos de RIM como obsoletos, y la baja venta de los Galaxy Tab de Samsung.

También se espera que Apple presente su nueva versión de Apple TV, con resolución de 1080P, hay que recordar que el Apple TV 2 que es la versión actual soporta solo hasta 720P de resolución. Con algunas mejoras que harán par, con el nuevo sistema operativo OS X 10.8 llamado Mountain Lion.

De la misma manera Apple presentara un nuevo formato de audio de Alta Definición, al que le acompaña un sello de Mastered for iTunes. Este formato tendra manera de ajustarse según el requerimiento del usuario, esto debido a que si el usuario accede a la nube iCloud para usar el archivo, este le será entregado dependiendo de su ancho de banda. Si tiene una conexión de alta velocidad residencial se descargara la version de mayor calidad, al estar conectado vía telefónica el dispositivo descargara la version de menor tamaño y con un poco de menos calidad.

Deja un comentario