Elías Zamora buscará motivar y sensibilizar a toda la clase política del PRI

Colima, Col.- El ex gobernador de Colima, Elías Zamora Verduzco, fue nombrado delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional en Operación Política por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en miras al próximo proceso electoral extraordinario.

Tras agradecer a la militancia priísta, mencionó que su función será destacar las cualidades, niveles académicos, formación moral, y ventajas que tiene Ignacio Peralta, comparativas a otros aspirantes a la gubernatura, activismo y sensibilización de la clase política.

“Tengo esa encomienda de motivar, sensibilizar a toda la clase política del Estado”.

Para ello se apoyarán en delegados y la dirigencia estatal del PRI.

“Para que aquellos priístas que han servido al partido y están un poco olvidados en actividades de trabajo, que regresen a la política con los conocimientos que tienen para dar oportunidad de servir y otorgarla a favor de Peralta Sánchez”.

Argumentó que en conjunto con todos y todas las priístas harán una intensa campaña política, porque aseguró que Ignacio Peralta merece un gran esfuerzo.

También fueron presentados los y las delegadas especiales del Comité Ejecutivo Nacional en los municipios de Colima:

En Armería, Patricia Metamoza; Colima, Javier Guevara y Armando Pérez; Comala y Colima, Fernando Chávez; Coquimatlán, Patricia Corrales; Cuauhtémoc, Esther Garza; Ixtlahuacán, Jenny Arroyo; Manzanillo, Víctor Díaz y Marco Calzada; Minatitlán, Isela González; Tecomán, Margarita Vesunsa y Villa de Álvarez, Juan de Dios Castelum.

Deja un comentario