Ernesto Cordero vuelve a las patanerias

Ernesto Cordero ArroyoErnesto Cordero vuelve a las patanerias, se encarga de reventar la sesión en el Senado de la República para no aprobar una modificación propuesta por el, solo para entorpecer el trabajo de Enrique Peña Nieto, forma bloque con los senadores del PRD, PT y MC.

En entrevista con José Cárdenas en Radio Fórmula, el priista consideró que Cordero Arroyo violó el reglamento parlamentario al dar por terminada la sesión por considerar que no había quórum, lo cual consideró una mala conducción, por lo tanto él lo tendrá que reconocer. “Los priistas están agraviados y lastimados con la sesión del día de hoy”.

Explicó que los priistas buscan que los dos altos mandos policiacos de la Segob, el Comisionado y el Secretario Técnico de Seguridad sean ratificados por el Senado, con base a una reforma Constitucional.

Por ello, Gamboa Patrón se dijo sorprendido que dijeran que su partido no cumplió su palabra. “yo di mi palabra hace una semana, que íbamos a la ratificación. Llegamos a un acuerdo y es lo que están diciendo que faltamos a nuestra palabra, pero hay algo que no dicen, esto fue el jueves pasado y después de decir yo acepto, vamos a la ratificación, vamos a todos los controles democráticos que ustedes quieren, les dimos todo sin excepción”.

“Lo que veían ellos es que íbamos a ganar la elección, les ofendió y bueno vamos a tener que privilegiar la política. Tenemos que sentarnos al diálogo a la negociación”, indicó.

Explicó que los senadores pedían que se realizara una sesión para el sábado, pero eso no era posible, pues es una falta de respeto para ellos. “No lo acepto, pues era incomprensible e inaceptable”.

Deja un comentario