Radicales del #yosoy132 Obligan en el Metro a firmar documento contra Peña

Un grupo de personas obligó anoche a pasajeros que viajaban en la Línea 5 del Sistema de Transporte Colectivo, Metro, a firmar un documento de repudio contra el virtual ganador de las elecciones presidenciales, Enrique Peña Nieto.

Aproximadamente 30 personas abordaron un convoy que viajaba entre las estaciones La Raza y Eduardo Molina, cerca de las 23:20, con pancartas que decían que el candidato priista ‘era basura’, que no eran vendidos, que no tendrían un Presidente a la fuerza, que el pueblo ya había elegido desde el sexenio pasado, además portaban en sus playeras el HT #YoSoy132.

“Si quieres que México se vaya a la chingada una vez mas no te vamos a dejar”, era el titular que se leía en un montón de hojas engrapadas, de las cuales no permitieron a los usuarios leer el contenido, simplemente les obligaban donde poner su nombre y firma.

A quienes se negaron, los agarraban de la nuca y les gritaban “¿así que quieres que México valga madre, quieres que Peña Nieto nos coja a todos, el puto?”, mientras grababan con su teléfono celular.

Desde ayer simpatizantes del movimiento #YoSoy132 se instalaron a las afueras del IFE para esperar los resultados de voto por voto.

Deja un comentario