Los “estudiantes” del #yosoy132 salieron peor que AMLO

Ahora si parece que la labor de los integrantes del movimiento #yosoy132 va a ser imponer el desorden, cosa que hubiera puesto en marcha AMLO, pero como su imagen ya estaba muy gastada se valio de los chamacos chamaqueado.

Integrantes del movimiento #YoSoy132 se encuentran reunidos en la Estela de Luz, de donde partirá la marcha a la que han convocado, rumbo al Monumento a la Revolución.

Los jóvenes, estudiantes de la UNAM, la UAM, el ITAM y el Tec de Monterrey, entre otros, gritan consignas contra el virtual ganador de las elecciones presidenciales, a quien advierten que no lo dejarán llegar a Los Pinos y gobernar.

Con consignas, los estudiantes manifiestan su enojo ante los resultados dados a conocer por el Instituto Federal Electoral, al que le dedicaron la consigna: “ni cuenta ni corrige, a la basura el IFE”

“Sin PRI, México” gritaban los estudiantes, quienes portan carteles con leyendas como: “Somos la voz del pueblo ¡Únete!”; “Peña Nieto, cuidado, los jóvenes se levantan a defender a su patria”; “no vamos a aceptar imposiciones”; “No a la imposición”.

Aseguraron que su lucha la realizarán de manera pacífica y con resistencia.

Anunciaron también que el Sindicato Mexicano de Electricistas se unirá a su marcha.

Deja un comentario