AMLO no admite su derrota

Como era de esperarse, el candidato de las izquierdas Andres Manuel Lopez Obrador, que perdio la elección presidencial por más de 3.2 millones de votos, se niega a reconocer su segunda derrota, a pesar de haber firmado un pacto de civilidad entre los 4 candidatos, en donde Josefina Vazquez Mota y Gabriel Quadri, ya reconocieron como triunfador a el candidato del PRI Enrique Peña Nieto.

Los argumentos de AMLO se debilitan cada día más, primero exigio que se recontaran los votos y la diferencia de los votos resulto favorable para Peña Nieto, al ver que en el conte no podia objetar nada, rapidamente su equipo monto la teoria de la compra de votos, por medio de monederos electronicos de Soriana. Pero al parecer tampoco les va a funcionar, ya Soriana esta presentando un paquete de pruebas al IFE y la FEPADE, donde demuestran que las acusaciones de Ricardo Monreal y de AMLO, son falsos.

Ojala que se dictamine el resultado a la brevedad y que la izquierda presente sus pruebas y se demuestren si estas son o no validas.

Esperamos que el candidato AMLO, actue con seriedad y no quiera imponer su voluntad a la de los mexicanos que no votaron por el.

Deja un comentario