AMLO es un soberbio y no un demócrata

El vocero del PRI, Eduardo Sánchez, calificó al candidato de la izquierda a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, de ser “un soberbio y no un demócrata”, además de considerar que el político tabasqueño muestra su “tremenda frustración” al anunciar que impugnará la elección del 1 de julio.

López Obrador “ahora usa a cinco millones de mexicanos”, dijo el priista en una entrevista para MILENIO TELEVISIÓN, en referencia a las acusaciones del ex jefe de Gobierno del DF sobre una presunta venta de votos.

“AMLO a su edad todavía no sabe perder. Es una lástima”, agregó. Confió, además, en que la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sea favorable para el candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, por lo que aseguró que el 1 de diciembre el ex gobernador del Edomex tomará posesión como Presidente.

El vocero del PRI reiteró la negativa de su partido sobre presuntas cuentas en Monex y dijo que ante esta acusación ya se investiga de dónde se obtuvieron las tarjetas que presuntamente destinó el tricolor para la coacción del voto.

Deja un comentario