Invita Josefina Vazquez Mota a Felipe Calderon a la PGR

¿Quieren saber como perder miles de votos en solo 5 minutos? Facil como lo hizo Josefina en su acto de cierre de campaña donde invito a Felipe Calderon a la PGR para ser el Procurador General de la Republica, si ella gana las elecciones, y es claro que miles de mexicanos estan en contra de esa invitación.

MONTERREY, NL(SUN)La candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, aseguró que si gana la Presidencia de la República, convidará a Felipe Calderón para que sea procurador General de la República.

“Invitaré al presidente Felipe Calderón para que encabece la Procuraduría General de la República”, dijo Vázquez Mota en el estadio Omnilife, en Zapopan, de Jalisco.

Al cerrar su campaña, ante un estadio de las Chivas de Guadalajara lleno, Vázquez Mota dijo que México necesita un abogado que cuide a sus familias.

Con esto se comprometió a recuperar la paz en nuestro País.

“Quiero reconocer al Presidente de la República porque ha tenido el valor y determinación para enfrentar al crimen organiado”, dijo la abanderada blanquiazul.

Antes, la primera dama, Margarita Zavala acompañó a Vázquez Mota en su cierre y la presentó y aseguró que el próximo 1 de julio, votará por Vázquez Mota porque ella nunca va a rendir a México contra los criminales.

Deja un comentario