Senador del PVEM acusa a AMLO de manipular jovenes para reventar actos de EPN

México, DF, 11 de mayo.- El líder de los senadores del PVEM, Arturo Escobar, acusó a Andrés Manuel López Obrador de estar detrás del grupo de jóvenes que increpó al candidato presidencial Enrique Peña Nieto durante su visita a la Universidad Iberoamericana.

En entrevista Escobar y Vega juzgó que “ante la enorme ventaja que tiene Peña Nieto sobre López Obrador” éste “utiliza a jóvenes para desestabilizar los eventos” proselitistas del aspirante del PRI y el PVEM a la Presidencia de México.

Según Arturo Escobar, “el grupo que buscó insultar y agraviar a Peña Nieto venía acarreado, armado y orquestado por el grupo de López Obrador”, y dijo estar convencido de que no eran estudiantes de la Ibero.

“Hoy (López Obrador, candidato presidencial del Movimiento Progresista) sacó la cara de guerra que siempre ha reflejado, de un hombre que no sabe perder, que cuando no puede arrebata”, y que intenta “polarizar el proceso electoral que hasta hoy se llevaba a cabo en completa tranquilidad”, opinó.

El legislador afirmó tener información de que el jueves por la noche “gente” del PRD y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) “volantearon cerca de la Universidad Iberoamericana para desestabilizar el evento de este viernes”.

Al parecer, dijo, López Obrador “no nos perdona que Peña Nieto lo haya exhibido” al hablar en el debate del pasado domingo de los mil millones de pesos que gastó el candidato perredista en comunicación social cuando gobernó la capital del país.

(Notimex)

One Response to "Senador del PVEM acusa a AMLO de manipular jovenes para reventar actos de EPN"

Deja un comentario