Manuel Espino le brinda su apoyo a Enrique Peña Nieto

Al parecer en la politica hay cosas que no dejan de sorprendernos, el Presidente Nacional del PAN que saco al PRI de los Pinos, ahora apoya al candidato de PRI Enrique Peña Nieto, en estas elecciones. Claro decepcionado por el grupo que tiene el control del Partido Acción Nacional.

Ciudad de México • El candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, se reunió con la organización “Volver a empezar”, encabezada por el ex dirigente del PAN, Manuel Espino. En el encuentro también estuvieron presentes los ex perredistas René Arce y Ramón Sosamontes.

En el acto, la asamblea de esa organización determinó apoyar y respaldar la campaña del priista, quien durante su participación se comprometió a respetar la pluralidad de ideas para generar acuerdos que mejoren la situación del país.

Durante su intervención en el foro, Manuel Espino advirtió que sigue siendo panista y que confía en que podrá recuperar sus derechos políticos en ese partido, pero como ahora no los tiene puede optar por la mejor opción y por ello comprometió su voto para con el priista.

Espino además reveló que durante el 2006 buscó y obtuvo votos útiles de priistas a favor de Felipe Calderón. Señaló que éstos consideraron que el candidato de su partido no tenía posibilidades, por lo que en ese entendido Manuel Espino se comprometió a encontrar votos útiles a favor de Enrique Peña Nieto.

“Así como hace seis años siendo presidente nacional del PAN para estas fechas no teníamos certeza que podíamos ganar la Presidencia, sí teníamos la certeza de que había un candidato presidencial que ya no tenía ninguna posibilidad y era el del PRI.

En el Comité Nacional decidimos ir por el voto útil, fui a hablar con dirigentes nacionales del PRI, con legisladores, con gobernadores, con alcaldes y los priistas, con sentido de responsabilidad, le dieron el voto a Felipe Calderón, hoy Presidente de la República y, como hace seis años, a partir de hoy comenzaré a promover por México el voto útil para Enrique Peña Nieto”, expresó.

Via: Milenio

Deja un comentario