Josefina culpa a Peña Nieto del desempleo

Las campañas sucias siguen después del debate, ahora la candidata del PAN culpa a Peña Nieto, por el desempleo en el país.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, abordó este miércoles temas de la agenda social en previsión de que en los próximos días lo haga el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, a quien responsabilizó de ser el causante de que miles de jóvenes no tengan empleo en el país, al haber bloqueado la aprobación de la reforma laboral.

A través de un mensaje distribuido por su casa de campaña, la candidata panista señaló que abordaría temas de la agenda social y de los logros en materia del gobierno del PAN “sobre todo porque próximamente escucharán ofertas políticas del candidato del PRI al respecto; es importante que los ciudadanos puedan escuchar y contrastar hechos contra promesas”.

Señaló que al frente de la Secretaría de Educación Pública (SEP) se puso en marcha “el más ambicioso esfuerzo” de rehabilitación de planteles escolares, cubriendo de 2007 a 2011 más de 50 mil.

“Es difícil creer que el candidato del PRI diga que le preocupan las oportunidades de empleo de los jóvenes, cuando bajo sus instrucciones sus diputados frenaron la aprobación de la reforma laboral”, expuso la aspirante presidencial.

Subrayó que si hoy miles de jóvenes no tienen empleo “es por irresponsabilidad de Enrique Peña Nieto. El PRI ha bloqueado por cálculos políticos e intereses mezquinos esta importante reforma”.

También dijo que bajo el gobierno de Peña Nieto en el Estado de México creció la pobreza extrema, y aseguró que ella es diferente porque ha demostrado que puede tomar acciones para dar mayor educación y oportunidades a niños y jóvenes.

Con info de Milenio

One Response to "Josefina culpa a Peña Nieto del desempleo"

Deja un comentario