Estan desesperados Felipe Calderon y Bruno Ferrari: EPN

La fallida estrategia de la campaña de Josefina Vázquez Mota, y su mediocre participación en el debate, hacen que los Panistas entre ellos el Presidente empiezen a mostrar signos de desesperación, al menos eso es lo que se aprecia, en sus constantes descalificaciones de los ultimos días, donde supuestamente hay una veda politica.

El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, dijo que ve “signos de desesperación”, luego de las declaraciones hechas por el presidente de la República, Felipe Calderón, y el secretario de Economía, Bruno Ferrari, quienes afirman que las crisis económica fue provocada por los gobiernos del pasado.

Asimismo, remarcó que en este momento, el pasado son los últimos 12 años, y sólo han traído como consecuencia más pobreza, más inseguridad y falta de empleos.

Respecto a las declaraciones hechas y si tendrán algún impacto en acciones legales, dejó en manos de su partido las decisiones y estrategia jurídica a tomar.

Peña Nieto firmó un compromiso con el que entregará vales de medicinas en caso de que no se tengan los medicamentos suficientes en las instituciones.

Deja un comentario