“Voy de frente y no me quito”, asegura Josefina Vazquez Mota ante descenso en encuesta

La candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, aseguró que “voy de frente y no me quito” en respuesta a la encuesta de Milenio-GEA/ISA, que la ubica en tercer lugar de las preferencias electorales por debajo de Andrés Manuel López Obrador.

De gira por la Huasteca Potosina, en el municipio de Tamazunchale, señaló ante sus simpatizantes que aunque sus adversarios la atacan y quieren bajarla, “vamos a ganar, que nadie lo dude”.

Cuestionada respecto a que si los ataques a los que hace referencia son las encuestas y sondeos recientemente publicados respondió: “no necesariamente, me refiero a algunos ataques que tratan de descalificar mi gestión pública, mi trabajo, yo he dado cuenta de honradez, de este lado no están ni los corruptos ni tampoco los mentirosos”.

En su discurso durante el mitin celebrado en las calles de Cuauhtémoc y Morelos en Tamazunchale, San Luis Potosí, dijo que si hay nerviosismo en las campañas presidenciales, “no está de este lado”.

Al preguntársele quiénes son los nerviosos señaló que eso habría que preguntársele “a los que pretender atacar y están nerviosos. Yo estoy firme, yo estoy segura, yo estoy perfectamente comprometida con la campaña y estoy segura de la victoria”.

Por primera vez desde que inició la contienda presidencial, Josefina Vázquez Mota, quien se había mantenido en segundo lugar de las preferencias electorales debajo del priista Enrique Peña Nieto, descendió al tercer lugar por debajo de Andrés Manuel López Obrador, de acuerdo con el sondeo realizado por Milenio-GEA\ISA.

One Response to "“Voy de frente y no me quito”, asegura Josefina Vazquez Mota ante descenso en encuesta"

Deja un comentario