Si gano, no se repetirá lo de la guardería ABC: AMLO

Andrés Manuel López Obrador aseguró que no es tiempo de indefiniciones “o votamos por un cambio o por que se mantenga el mismo régimen de privilegios”.

Durante su visita en Sonora, anunció que no se privatizarán las guarderías o estancias infantiles y “nunca más va a volver a ocurrir lo que pasó en Hermosillo con la guardería ABC. Vean lo que pasa con las privatizaciones”, advirtió.

López Obrador sostuvo que hay quienes aún son presa fácil de la manipulación, “hay muchos de que a pesar de que están conscientes de que las cosas no marchan bien en el país van a votar por el PRI o por el PAN, a esos hay que zarandearlos y decirles que no los sigan atontando”.

Al igual que en Guasave, insistió en que el PRI y el PAN son lo mismo y “comen en el mismo plato Salinas de Gortari, Fox, Peña Nieto y Elba Esther Gordillo”.

Al encabezar un mitin en Ciudad Obregón, arremetió contra el ex gobernador priista Eduardo Bours, pero dijo que es lo mismo ahora con el mandatario panista Guillermo Padrés.

“Ya que se acabe esa manipulación, ni PRI ni PAN, vámonos por un camino nuevo”.

López Obrador dijo que tiene voluntad para acabar con la corrupción en el país y a erradicar esa cultura de quienes creen que es mejor el regreso del PRI.

También se comprometió a bajar el precio de la luz y dijo que en esta entidad iniciará el impulso de la energía solar para producir energía eléctrica.

Deja un comentario