Perdidos, los primeros 12 años del siglo XXI: Peña Nieto

El candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, llamó a los priistas del estado a convencer al resto de la población de que existe una opción real de cambio.

En el arranque de campaña de Juan Ignacio Torres Landa, el abanderado priista reviró las declaraciones de Josefina Vázquez Mota y aseguró que los perdidos son los primeros 12 años del siglo XXI.

“No queremos más de lo mismo, porque realmente hoy cambiar lo que tenemos, en balance en estos 12 años del nuevo siglo que básicamente hemos perdido”, aseguró.

Dijo que su dicho lo respaldan cifras del INEGI y del Coneval, que revelan que en los dos sexenios panistas aumentó la pobreza, la inseguridad y el desempleo.

Incluso aseguró que en la Cumbre de las Américas todos los países registraron gran crecimiento económico y México sigue rezagado, “no vamos como lo ofrecieron”, apuntó.

Dijo que una de sus metas será devolver a los mexicanos la paz, el orden y la libertad que se ha perdido “siendo rehenes del crimen organizado”, puntualizó.

El candidato presidencial llegó a Guanajuato para respaldar la candidatura de Juan Ignacio Torres Landa para buscar la gubernatura de la entidad.

En el evento se comprometió a trabajar en conjunto con Torres Landa para generar el cambio que México necesita.

Finalmente, dijo que no se puede permitir que el México del siglo XXI continúe inmerso en la pobreza alimentaria.

One Response to "Perdidos, los primeros 12 años del siglo XXI: Peña Nieto"

Deja un comentario