Partidos generan “guerra sucia” por falta de imaginación: Manlio Fabio Beltrones

El senador Manlio Fabio Beltrones Rivera, coordinador de las campañas de los candidatos a diputados federales del PRI, dejó en claro que cuando los partidos y candidatos caen en descalificaciones y orquestan guerras sucias es porque se les acabó la imaginación; “y cuando hay políticos sin imaginación se vuelven impredecibles y al mismo tiempo peligrosos”.

Entrevistado al término del arranque de campaña de Juan Ignacio Torres Landa al gobierno de Guanajuato, el priista previó que habrá partidos que querrán deslegitimar el proceso electoral del 1 de julio, “pero muchos lo impediremos” y precisó que con este tipo de acciones, lo único que están augurando es que habrá mucho ataque, poca propuesta y falta de visión.

Al ser cuestionado sobre si el Presidente de la Republica está detrás de esta campaña negra, el sonorense resaltó no saber si así es, pero “de lo que sí estamos seguros y lo que todos ven en estos días de campaña, es a Enrique Peña Nieto no caer en las provocaciones y no morderá un anzuelo como ese”.

Se continuará, abundó, con la visiòn de hacer propuestas en beneficio de un país que merece crecer económicamente y que tiene que acabar con la violencia.

Sostuvo que su responsabilidad en los próximos meses es que todos los candidatos y la candidatas del tricolor a San Lázaro, hagan más propuestas que denuestos.

“Como mexicano responsable, espero que los candidatos ocupen mas su tiempo en hacer propuestas para sacar a México de la mediocridad en la que se encuentra desde hace 12 años”, indicó.

El también líder de los senadores priistas confió en que “la guerra sucia” no genere màs abstencionismo, por lo que “las palabras y compromisos del candidato del PRI a la Presidencia de la República logren emocionar mucho mas que los denuestos y las descalificaciones”.

One Response to "Partidos generan “guerra sucia” por falta de imaginación: Manlio Fabio Beltrones"

Deja un comentario