Panistas y priistas “son lo mismo y comen del mismo plato”

Al parecer ya se le olvido cuando el era del PRI y que su salida del PRI no fue por, por que este, no tuviera su misma ideologia, sino por que no le dieron una candidatura.

Andrés Manuel López Obrador acusó que en las campañas de los otros partidos “hay mucho dinero mal habido” y recursos gubernamentales y así se quiere imponer al próximo Presidente de México.

Aseguró que panistas y priistas de las cúpulas “son lo mismo y comen del mismo plato”, y la prueba es el apoyo del ex presidente Vicente Fox a Enrique Peña, cuando digo que sólo un milagro haría ganar a Josefina Vázquez Mota. “Porque son lo mismo Fox que Peña Nieto”.

El candidato presidencial de las izquierdas aseguró que “el tiempo y la realidad nos han dado la razón”, sobre la necesidad de que desde 2006 se diera un cambio, por eso el primero de julio se va a llevar a cabo la transformación que México requiere.

“En julio más allá de partidos y candidatos es si queremos los mexicanos más de lo mismo o un cambio verdadero, así de claras están las cosas”.

En Guasave, Sinaloa, dijo que en su movimiento no quiere acarreados, sino gente con la convicción de que es necesario un “cambio verdadero en el país”.

“¿Están contentos con lo que está pasando?”, preguntó a las cerca de 4 mil personas que se reunieron en la avenida Zaragoza del centro de Guasave, donde se realizó el mitin, pese a que estaba previsto que se llevara a cabo en el estadio de béisbol de los Algodoneros.

En la gira de este día por Sinaloa y Sonora, acompañan el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano y la velocista sonorense y candidata al Senado, Ana Guevara.

El abanderado presidencial prometió que de ganar las elecciones habrá ahorros por 600 mil millones de pesos, por combate a la corrupción y medidas de austeridad en el gobierno. Se bajará a la mitad el salario y no utilizará aviones privados “ni todas esas fantocherías”.

Igualmente garantizó ahorros por 200 mil millones de pesos por terminar con los privilegios fiscales. “Con ese dinero es que vamos a impulsar las actividades productivas para que haya crecimiento”.

López Obrador se comprometió a acabar con los sábados negros “de gasolinazos”.

Acusó que en el gobierno “son corruptos, pero no son tontos” y por eso no se construyen las nuevas refinerías, porque pretenden seguir comprándola en el extranjero.

Prometió que impulsará las actividades agrícolas para que desde Sinaloa se garantice la autosuficiencia alimentaria en el país y México deje de importar productos del extranjero. “Va a cambiar la política agropecuaria, vamos a producir lo que consumimos”, afirmó.

Deja un comentario