PAN desesperado: Exige PAN bajar spots de Peña Nieto

La desesperación por no poder levantar la campaña de Josefina Vazquez Mota, ha llevado a los panistas al extremo, a unos días de empezar una campaña negra, muy similar a la que emplearon en el 2006, en contra de el candidato Andres Manuel Lopez Obrador, hoy el objetivo de los panistas es Enrique Peña Nieto, el candidato que le lleva mas de 26% de ventaja en la mayoria de las encuestas. Estan tratando de llamar la atención, con la petición de retirar los anuncios en radio y tv, del candidato del PRI.

Ciudad de México: El Partido Acción Nacional (PAN) solicitó a la Comisión de Quejas y Denuncias del IFE suspender “de inmediato” la transmisión de los spots de Enrique Peña Nieto “por engañar y confundir a los electores con promocionales que carecen de veracidad”.

Lo anterior lo reveló el partido blanquiazul en un comunicado, donde sostiene que el abanderado del PRI, Enrique Peña Nieto, “incurre en la falsedad, al señalar que cumplió con compromisos” durante su administración en el Edomex.

Ante esto, el PAN afirmó que el ex gobernador de ese estado “pretende engañar e inducir al error al electorado por lo que se interpuso una denuncia ante el IFE en contra del abanderado priista, así como los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México”.

Este recurso fue presentado por el representante del PAN ante el IFE, Rogelio Carbajal Tejada.

En esta denuncia, afirma el PAN, se detalla que Enrique Peña Nieto firmó 608 compromisos de campaña antes de ser electo gobernador, hecho que desmintió el partido blanquiazul con el “Tour de la Verdad”, donde presuntamente constató que los compromisos firmados no fueron cumplidos.

Además, “el PRI, dentro de la etapa de campaña electoral, transmite promocionales de radio y televisión mediante los cuales se pretende engañar e inducir al error a los ciudadanos en general y al electorado que participará en los comicios”

One Response to "PAN desesperado: Exige PAN bajar spots de Peña Nieto"

Deja un comentario