JVM se reúne con Episcopado Mexicano

Hoy la candidata del PAN, Josefina Vazquez Mota, anduvo muy cerca de Dios y esto fue, por que participo en una asamblea de el Episcopado Mexicano.

La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, acudió a la 94 Asamblea de la Conferencia del Episcopado Mexicano, y a su llegada señaló sentirse reconocida y reiteró su convicción de diálogo.

“Reitero mi convicción de que la democracia nos permite hoy, sin simulación alguna, acudir a estás convocatorias y atenderlas”. Recordó que no es la primera vez que se reúne con el Episcopado Mexicano, y señaló que es fundamental escuchar todas las voces.

Dijo que antes ya se había reunido con los integrantes de la CEN, luego de que hace seis años acompañó a una convocatoria similar al entonces candidato del PAN, Felipe Calderón.

“Me parece un ejercicio no solamente de diálogo, democrático, sino también oportuno” por lo cual, insistió en agradecer la invitación.

Vázquez Mota llegó a la sede a las 18 horas para iniciar su reunió y señaló que al finalizar el encuentro dará detalles del mismo.

Con info de Milenio

Deja un comentario