Josefina Vazquez Mota se queja de las Redes Sociales

Al parecer la verdad no duele pero incomoda, y este dicho se hace palpable en el caso de Josefina Vazquez Mota, que dice que en las redes sociales como Twitter y Facebook es víctima de los ataques de primeramente los de la “Republica Amorosa” seguida de todos los demás.

Creo que a la candidata no le quedo claro antes de entrar a las Redes Sociales, de que tienes que aguantar la critica y que no todo van a ser adulaciones y lambisconerías.

La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, acusó una estrategia de difamación y descalificación en su contra en las redes sociales.

En entrevista con Radio Red, señaló que aunque es una fortuna contar con estos canales de comunicación, también se dan muchos ataques contra ella.

“Me parece que es una fortuna contar con las redes sociales y que exista un espacio para la total libertad de expresión pero es evidente, y lo digo abiertamente sin victimizarme, pero es claro que hay toda una estrategia de descalificación, de difamación, incluso de infamia sin límite alguno de quienes, por un lado, proclaman la ‘República Amorosa’; en las redes sociales se ha dado el ataque más fuerte e, insisto, sin límite alguno”, denunció.

“Es evidente que en la redes sociales han surgido ataques y cuestionamientos en muchos momentos sin fundamento y en otros maximizando eventos que en otros equipos hubiesen pasado, si no desapercibidos, por lo menos no les hubieran dado esta relevancia”.

La candidata panista agregó que su nuevo equipo de campaña buscará transmitir mejor a los ciudadanos lo favorable de la campaña.

“Se fortalece mi equipo de campaña con liderazgos ciudadanos muy importantes, muy significativos y que convocan a un sector de indecisos que están valorando propuestas y contrastes en las campañas”, comentó.

“Se trabajará de diferentes maneras porque tenemos que ser capaces de transmitir a los ciudadanos lo que sí está sucediendo bueno en la campaña porque tuvimos eventos excelentes, pero parece ser que trascendieron más otros incidentes, no hubo la fuerza para hacer saber lo que sí estaba sucediendo de manera muy favorable y por otro lado los eventos que nos permitan escuchar las voces de los ciudadanos”.

One Response to "Josefina Vazquez Mota se queja de las Redes Sociales"

Deja un comentario