Josefina Vázquez Mota, quiere ser “la Presidenta de la paz”

Al asegurar que quiere un estado de Guerrero libre de corrupción, secuestro y muerte, la candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, aseguró que quiere ser también “la Presidenta de la paz”.

De gira por el estado de Guerrero, donde dio a conocer su proyecto para apoyar a los productores artesanales y fomentar los oficios en la entidad, Josefina Vázquez Mota dijo que el estado no merece que el crimen se adueñe del territorio y pidió a sus simpatizantes, reunidos en un diálogo ciudadano, darse cuenta de por quién van a votar.

La panista dijo que si bien el crimen organizado existe en todo el mundo, el problema en algunos estados es que los dejaron actuar.

Josefina Vázquez Mota viajará por la tarde a la zona de la montaña de Atlixtac y por la tarde realizará un mitin en el Zócalo de Acapulco, Guerrero.

Al inicio del encuentro, jóvenes repartieron entre los asistentes pequeñas bolsas azules con cadenas y llaveros, que aseguraron, eran de plata y se entregaron como un recuerdo del encuentro con la candidata presidencial.

Vázquez Mota dijo a sus simpatizantes que todos son parte de la patria y que en la medida de que cada uno ponga de su parte, se estará respondiendo a la patria. Por ello, señaló, “ya no podemos esperar que un mesías o un salvador haga todo por México, todos tenemos que hacer nuestra parte”.

Deja un comentario