Josefina Vazquez Mota miente sobre Pisos Firmes

En la dirigencia nacional del PRI se acaba de terminar una conferencia en donde se acusa que Josefina Vazquez Mota miente al asegurar que durante su gestión como Secretaria de Desarrollo Social, coloco 3 millones de Pisos Firmes.

Josefina Vazquez Mota, dijo en spots de televisión y radio, que durante su gestión como funcionara pública logró al menos colocar 3 millones de pisos firmes en todo el país, sobre todo en las regiones donde se concentran más pobres de México.

Aqui dicen que JVM busca direccionar el voto hacia su persona, emitiendo mensajes con mentiras.

YouTube Preview Image

Durante el Sexenio de Vicente Fox y lo que va del sexenio de Felipe Calderón, solo se han entregado 2 millones de pisos firmes, una cifra casi 1 millon unidades menos que las promocionadas por la candidata en sus mensajes publicitarios. Pero en el Sexenio que fue Secretaria de Desarrollo Social, se entregaron aproximadamente 391 mil pisos firmes, una cifra 2 millones 600 mil de pisos firmes menos.

Cabe recordar que al menos Luis Carlos Ugalde, ex-consejero del IFE y Ernesto Cordero Arroyo ex-secretario de Hacienda, han señalado que Josefina Vazquez Mota tiene cierta propensión a mentir. Y que no hace muchos días el hashtag #Josefinamiente fue trending topic de Twitter.

Deja un comentario