Josefina Vazquez Mota hace trampa en Twitter, compro usuarios para crecer sus seguidores

En una investigación realizada por nosotros para verificar el estado de los seguidores de la candidata presidencial del PAN Josefina Vázquez Mota, en la red social Twitter, pudimos constatar que la candidata tiene miles de cuentas apócrifas, y muchas de ellas no tienen seguidores y se usan solo para seguir a algun personaje que usualmente paga para ser seguido. Uno de los que curiosamente es también seguido por algunos Bots es Yordi Rosado,el que fuera patiño de Adal Ramones.

Se rumora que un grupo de jovenes simpatizante de Josefina, es el que se puso a crear cuentas en twitter, para seguir a la candidata, y que al menos tenian que crear 100 cuentas por turno. Estamos a la espera de la confirmación de este rumor. Por que se pudo combinar con la compra de seguidores al por mayor “Bots”.

En una revisión de las cuentas de los nuevos seguidores aproximandamente 1000 que revisamos el 89% no tienen ni un solo tweet, y no tienen seguidores. Asi como estos hay muchisimos más.

En Facebook es curioso que el que tiene mas likes (me gusta) y al parecer esto se debe a que el equipo de tramposos de Josefina Vazquez Mota, aun no puede hackear el metodo de registro de Facebook que dificulta la creaciȯn de cuentas al vapor, lo que al parecer es la técnica aplicanda en Twitter.

De acuerdo a una medición de Simply Measured realizada por Milenio.com, Josefina Vázquez Mota sumó entre el 22 de abril a las 00:00 horas y el medio día del 23 de abril, un total de 87 mil 502 nuevos seguidores.

El incremento de la candidata era en promedio de 14 mil seguidores cada semana (una media de 27 de febrero al 15 de abril), por lo que el aumento de seguidores generó un fuerte cambio en las proyecciones del crecimiento en “followers” de la cuenta de Vázquez Mota.

El crecimiento de seguidores semanal de @JosefinaVM fue el siguiente:

-Del 27 de feb al 4 de marzo: +9 mil 503

-Del 5 al 11 de marzo: +10 mil 998

-Del 12 al 18 de marzo: +10 mil 884

-Del 19 al 25 de marzo: +10 mil 616

-Del 26 de marzo al 1 de abril: +15 mil 857

-Del 2 al 8 de abril: +14 mil 984

-Del 9 al 15 de abril: +25 mil 204

Para la semana del 16 de abril al lunes al 23 de abril la candidata adquirió +160 mil 316 nuevos seguidores.

El domingo Josefina fue parte de los Temas Populares luego de que su presencia en la cadena CNN no se lograra efectuar por una falla en el sistema de transmisión, pero antes convertirse en TT ya contaba con más de 60 mil nuevos seguidores.

One Response to "Josefina Vazquez Mota hace trampa en Twitter, compro usuarios para crecer sus seguidores"

  1. Pingback: En 5 minutos Fox le da su apoyo a Josefina Vazquez Mota y dice que ganara | Elecciones en México

Deja un comentario