Gabriel Quadri de la Torre

Gabriel Quadri de la Torre es el Candidato Presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal) a las elecciones del 1 de julio en México.

Quadri presentó junto a Mónica Arriola, hija de Elba Esther Gordillo y secretaria general del Panal, su solicitud como precandidato.

Durante la presentación, el ahora candidato presidencial se comprometió a difundir los principios de Nueva Alianza y señaló que tiene la facultades para ser postulado.

Gabriel Quadri de la Torre es ingeniero civil por la Universidad Iberoamericana. Tiene maestría y escandidato a doctor en Economía por la Universidad de Austin, Texas.

Quadri ha estado ligado a temas ecológicos y de desarrollo sustentable durante toda su carrera. Fue presidente del Instituto Nacional de Ecología de 1994 a 1997. También fue director general del Centro de Estudios del Sector Privado para el Desarrollo Sustentable de 1998 a 2003. Director asociado del sistema integral de manejo ambiental de 1998 a la fecha, y director de Ecosecurities para México y Centroamérica de 2005 a 2010.

Actualmente funge como director de Sistemas Integrales de Gestión Ambiental Carbón, focalizado en temas relacionados con el cambio climático y con los mercados internacionales de carbono.

Escribe y colabora para varios medios sobre ecología, economía y desarrollo sustentable.

Puedes seguirlo en Twitter su cuenta es: @g_quadri

Deja un comentario