El regreso del PRI, sería el regreso de Santa Anna según AMLO

Andrés Manuel López Obrador aseguró que el regreso del PRI a la Presidencia sería una inmoralidad que la gente no debe permitir.

Desde Chilpancingo, Guerrero llamó a evitar el triunfo del PRI, el cual dijo, sería el regreso de Antonio López de Santa Anna.

Aseguró que terminar con la corrupción no es sencillo, pero es el camino para enfrentar la inseguridad en el país.

“Hay quienes piensan que va a ser difícil porque lo cierto es que ha venido avanzando como mancha negra la cultura de la corrupción. Ahora se está esparciendo la especie de que debe regresar el PRI, porque ellos roban pero dejan robar, nosotros ya no queremos esa inmoralidad”.

El candidato presidencial ofreció desde la Plaza Primer Congreso de Anáhuac en el centro de Chilpancingo, que el gobierno se ajustará el cinturón para que alcancen los recursos

De ganar las elecciones del 1 de julio, dijo que los salarios de los funcionarios de primer nivel en su administración van a bajar de manera importante.

“Yo voy a ganar la mitad de lo que gana actualmente el que ostenta la presidencia; además se va a terminar el uso de aviones y helicópteros, para ahorrar más o menos 600 mil millones de pesos”, indicó.

Anticipó que una vez en el poder se acabarán los privilegios fiscales que actualmente disfrutan algunos empresarios.

A los pequeños empresarios les ofreció acabar con el IETU, además de quitar las trabas que enfrenta la pequeña y mediana empresa.

Ofreció también bajar el precio de la gasolina, del diesel, del gas y la luz.

Dicha promesa no es difícil de cumplir, López Obrador dijo que basta con administrar honesta y eficazmente a Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión Federal Electricidad (CFE)..

Deja un comentario