El PRI acepta instalar Mesa de la Verdad en la López Mateos

El dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, aceptó instalar la Mesa de la Verdad sobre las promesas de Enrique Peña Nieto pero en la ubicación exacta del compromiso 127, en Av. López Mateos y no donde indican los videos producidos por Acción Nacional.

En un comunicado, el dirigente priista indicó a Gustavo Madero, líder nacional del PAN, que el lugar que se indica en los videos producidos por Acción Nacional corresponde al distribuidor Las Armas, una obra que está en proceso y que no fue compromiso de Peña Nieto.

Por tanto, la Mesa de la Verdad se instalará en el sitio preciso donde se ofreció y se cumplió el compromiso 127. “En virtud de que es evidente su desconocimiento de la geografía mexiquense, anexamos un croquis para que puedan llegar a tiempo”, indica el texto.

Lea aquí la respuesta del PRI a Gustavo Madero

Señor Senador Gustavo Madero

Presidente del PAN

El PRI acepta instalar la Mesa de la Verdad sobre los compromisos de Enrique Peña Nieto en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. Le informó que usted se equivocó respecto a la ubicación del compromiso 127. El Lugar que usted señala, que aparece en los videos producidos por Acción Nacional, corresponden al Distribuidor Las Armas, una obra en proceso que no fue compromiso de Enrique Peña Nieto. Por ende, la Mesa de la Verdad se instalará en el sitio preciso donde se ofreció y se cumplió el compromiso 127, ubicado sobre Avenida López Mateos en las inmediaciones del Punte de Acceso a la Autopista de Los Remedios. En virtud de que es evidente su desconocimiento de la geografía mexiquense, anexamos un croquis para que puedan llegar a tiempo y no volverse a equivocar.

Ratificamos nuestro interés de sostener un diálogo respetuoso y con altura de miras que permitan a los mexicanos conocer la verdad.

Atentamente

Senador Pedro Joaquín Coldwell

Aquí puedes ver la carta de Joaquin Coldwell a Gustavo Madero

Deja un comentario