El PAN no ve lo que no le conviene: PRI

El PRI insistió en que Enrique Peña Nieto sí cumplió con el compromiso 127 que firmó cuando era gobernador del Estado de México y acusó al PAN de pretender distraer la atención de la realidad que “les incomoda”.

En conferencia de prensa, Eduardo Sánchez Hernández, vocero del PRI, dijo que el compromiso se cumplió en abril de 2009 y que la obra, la ampliación de la avenida Adolfo López Mateos, está funcionando “a la vista de todos”, menos, “de la ceguera del PAN gobierno que para variar no ve lo que no le conviene”.

Sánchez Hernández dijo que el sitio al que citó el PAN al PRI para debatir sobre los logros de Peña Nieto, se identifica como el distribuidor vial Las Armas y que dicha obra forma parte de una construcción que realiza tanto el Estado de México como el DF.

“Esta obra no es ni ha sido uno de los compromisos de Enrique Peña Nieto como hoy el PAN pretende hacer creer a la ciudadanía mexicana”, dijo.

“A donde nos quiere llevar el PAN es a un lugar que todavía no existe”.

El vocero del PRI convocó a los medios de comunicación a asistir a las 16:00 horas al lugar identificado como Puente de Vigas para “que vean que la verdad no se puede distorsionar”.

Deja un comentario