Denuncia PRI guerra sucia en spot del PAN

El coordinador de campaña presidencial de Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray, señaló que el spot lanzado por el Partido Acción Nacional (PAN) en contra del candidato tricolor, es guerra sucia y un acto de desesperación por los resultados en las encuestas.

“Es lamentable que el Partido Acción Nacional esté haciendo de estos temas de calumnias, de ataques, lo que se conoce como la guerra sucia, su nueva estrategia”, indicó.

En entrevista para W Radio, Videgaray indicó que “Enrique Peña Nieto empezó a crecer mucho más rápido de lo que ellos calculaban, y entonces recurren a lo que hoy estamos viendo, y la verdad yo no creo que sea lo que la gente quiere escuchar, o lo que necesita México como debate público. Son acusaciones endebles, falsas, que son desacreditables en la primera revisión, más bien parecen un acto de desesperación”.

Aseguró que la estrategia de descalificación surgió porque la ventaja del candidato tricolor ha ido aumentando con el desarrollo de las campañas.

“La ventaja de Enrique Peña Nieto en las encuestas es enorme. Creo que esto genera una gran ansiedad, una gran desesperación en los otros contendientes que se dedican a hablar de Enrique Peña Nieto”, indicó.

One Response to "Denuncia PRI guerra sucia en spot del PAN"

Deja un comentario