Campañas negras, para ganar el aplauso fácil: EPN

El candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, aseguró que la ciudadanía no quiere campañas negras ni de desprestigio que prometen de manera fácil y simple, tan sólo para ganar el aplauso fácil de la sociedad.

Por ello llamó a sus adversarios políticos a que actúen con seriedad y madurez y respondan con propuestas y compromisos a las necesidades de la ciudadanía.

Al cerrar el día 16 de campaña, de gira por Veracruz, el político mexiquense firmó el compromiso a nivel estatal para la realización de la carretera Tuxpan-Tampico.

Ante unas tres mil personas reunidas en la explanada contigua a un hotel de esta ciudad, aseguró que su partido, el PRI, ha entendido los tiempos políticos, por lo que se ha logrado una buena consolidación de la democracia.

El candidato de la alianza PRI-PVEM, acompañado por su esposa Angélica Rivera, así como por el gobernador Javier Duarte y la esposa de éste, Karime Matías de Duarte, aseguró que de obtener la victoria el próximo primero de julio, devolverá la paz y la libertad a millones de mexicanos.

2 Responses to "Campañas negras, para ganar el aplauso fácil: EPN"

Deja un comentario