Josefina Vazquez Mota y el desmoronamiento del PAN

Josefina Vazquez Mota, la candidata del PAN a la presidencia, ha de estar algo preocupada, por que dia, con dia es mas evidente, la falta de apoyo de muchos personajes de su partido.

La polemica desatada por la difusión de una grabación telefonica, hace evidente, que los panistas entre ellos mismos no se tragan. Para ejemplo les dejo la suguiente nota:

En una conversación entre Josefina Vázquez Mota, la candidata presidencial del PAN, y su coordinador de redes sociales, Agustín Torres Ibarrola, después de un debate entre los aspirantes panistas. Se evidencia que entre los mismos Panistas no se tragan, era evidente que la gente del presidente, estaba del lado de Ernesto Cordero, al que la misma Josefina definio como una Patan. Ahora el sitio La silla rota, creo el debate al publicar esta conversación donde el fragmento más rescatable es el siguiente:

“Un saludo cariñoso a Genaro García Luna que nos graba, en lugar de grabar a El Chapo, y un saludo muy amoroso a Alejandra Sota, que filtra todas nuestras llamadas telefónicas, pinche Sota”.

La grabación fue filtrada originalmente por la vía de Youtube, twitter por la mañana de ayer tuvo dos hashtags que fueron trending topics durante horas: “Josefina no tiene tiempo” y “Pinche Sota”.

Yo pienso que esta grabación esta demasiado clara, y bien podria tratarse de una estrategia del equipo de campañã de Vazquez Mota, para generar simpatia por ella, al verse como la rebelde del PAN y la no querida de Felipe Calderon, marcando asi su distancia del equipo del Presidente.

El que se volo la barda fue el inepto de Javier Lozano, el ex-secretario del trabajo, que salio como dama ofendida a proteger a Genaro Garcia Luna y culpar de la grabación al PRI.

Eso si, Josefina Vazquez Mota se vio bien macuarra con su “Pinche Sota”

Leer más: http://www.blog.com.mx/#ixzz1qLQL29bJ

Deja un comentario