Felipe Calderon en Tercer Grado

La presencia de Felipe Calderon Hinojosa, Presidente de México ha generado una gran reacción entre los Twitteros en linea, es evidente que las preguntas de los comunicadores han estado muy light, no en cambio la de los televidentes que cuestionan la suavidad con la que los “criticos” han tratado al Presidente.

@FelipeCalderon justifica retraso y gasto d #esteladeluz con lo ocurrido con monumentos del Centenario. Un siglo no es nada! #tercergrado

@revistaetcetera
Hasta ahora, la mayor crítica a FCH es involuntaria, de Adela Micha: “No sé si ya leyó usted su libro Presidente pero…”

gus_RM7: @politicosmex Cuanto le debemos al gobierno federal por la estela? Obvio es un icono,de robo y corrupción jeje…

Miguel_lz: @politicosmex @FelipeCalderon la critica a tu gobierno la has ganado a pulso. No te criticamos solo por criticar.

erikaaponte: Entonces @FelipeCalderon? yo no trabajo en #tercergrado pero le pregunto ¿por qué protege tanto a #GarcíaLuna?, ¿qué le debe o le sabe?…

ferbelaunzaran: Que psicóloga dijo a hijos d @FelipeCalderon q banda presidencial es muy poderosa y hace inmortal al portador #sincomentarios #tercergrado

politicosmex: Jajaja… Me despertó Victor Trujillo al decirle a Felipe Calderón: Papá, papá te habla la “pinceh Sota”, jeje…

One Response to "Felipe Calderon en Tercer Grado"

  1. Pingback: Felipe Calderon en Tercer Grado de Televisa · blog.com.mx

Deja un comentario