En Arranque de campaña: Josefina ofrece “un país diferente”

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la presidencia de la República arrancó una campaña histórica y dijo que tendrá 90 días para convencer a los mexicanos de que ella es la mejor opción para México. Desde su cuartel proselitista emitió un mensaje simultáneo a seis estados de la República: Veracruz, Puebla, Jalisco, Estado de México, Yucatán y Guanajuato.

Tras agradecer la presencia del Jefe Diego, Santiago Creel, Isabel Mirada y Ernesto Cordero, entre otros, Vázquez Mota dijo que la transformación de México está incompleta y los mexicanos reclaman hoy un cambio más profundo, “y para responder a eso tenemos que hacer las cosas diferentes”.

Dijo que para ello “es importante construir un gobierno de coalición, y lo haré guiada por los principios de Acción Nacional. Debe valer la primer gubernatura de Ernesto Ruffo, debe valer la victoria que le reconocieron a Pacho Barrio en Chihuahua, el movimiento ciudadano y panista que logró Maquío, debe valer esta noche la campaña que lideró Diego Fernández de Cevallos, debe valer esta noche el triunfo de Vicente Fox y el de Felipe Calderón Hinojosa”.

Por Susana Guzmán
susana.guzman@razon.mx

Deja un comentario