El PAN necesita perder para recuperar su ideología: Lía Limón

La aún panista y diputada local, Lía Limón, indicó que el PAN ha perdido todos sus ideales que lo marcaron como la principal fuerza política en los últimos años pero ahora “Acción Nacional necesita perder para recuperar sus valores”.

Lo anterior lo señaló luego de manifestar que el PAN en el Distrito Federal está secuestrado por mafias que han roto con los principios fundamentales de la democracia como Demetrio Sodi, Mariana Gómez del Campo y Obdulio Ávila.

Con este grupo, al que denominó como una banda de cuatreros, el partido Acción Nacional actúa como una mafia, lo que no le permite crecer, mencionó quien fuera aspirante del partido blanquiazul a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo.

En conferencia de prensa expuso que no va a apoyar la candidatura de Isabel Miranda de Wallace al Gobierno del Distrito Federal por parte de Acción Nacional.

Señaló que fue una imposición, “mientras más la escucho menos creo en ella”.

MILENIO buscó al jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, para obtener su opinión sobre las acusaciones de la asambleísta, pero señaló que no hablará de ese tema.

Deja un comentario