Culpa Josefina Vazquez Mota a Enrique Peña de espionaje

Al parecer Josefina Vazquez Mota, es fiel creyente del dicho “Di una mentira muchas veces y se convertira en verdad” pero lo que no sabe, que esto es imposible. Al parecer el mentir se ha hecho su estilo de vida, Luis Carlos Ugalde ex-consejero del IFE llamo mentirosa a Vázquez Mota, por haber declarado ella, que este le habia llamado, el dia de las elecciones del 2006, hecho que no fue tal como ella lo dijo, de la misma manera Ernesto Cordero, ex-precandidato panista, dejo claro que Josefina era una mentirosa consuetudinaria.

Luego cuando declaro, que vio un estadio lleno el dia de su toma de protesta, siendo que se quedo sola y mientras decia su discurso se retiraban los acarreados, es una mentira más.

Ahora la mentira más reciente de Josefina es que, despues de haber señalado ella a Genaro Garcia Luna y a Alejandra Sota, de espionaje en sus llamadas telefonicas, sale y dice que Enrique Peña Nieto es el responsable de estas llamadas.

No hace unos dias tambien se le descubrio otra mentira, Josefina Vazquez Mota, es asesorada en su campaña por Antonio Solá el que creo la campaña de Odio contra AMLO en el 2006, lo que ella nego, pero pues resulto otra más de sus mentiras.

Aqui la pregunta expresa y parte de un articulo de el Financiero:

— “¿Contrataste a Antonio Solá, el cerebro de la campaña de odio del 2006?”, le cuestionó el intelectual Sergio Aguayo a Vázquez Mota esta mañana y a lo que la candidata afirmó:

“En el caso de Antonio Solá sólo lo conozco y lo conozco de la campaña del presidente Calderón. Quiero decir que no es mi estratega de campaña, que no lo he contratado. Lo veo de vez en vez cuando viene a México, pero no es quien está dirigiendo mi estrategia de campaña. Quiero ser absolutamente clara y contundente”, afirmó entonces la aspirante a Los Pinos por el PAN.

Sin embargo, en las redes sociales comenzaron a filtrarse imágenes en las que se ve al asesor junto con la candidata afinando sus discursos, además de que el propio Solá escribiró en su Twitter días atrás frases como “con la candidata, revisando datos y preparando el discurso”.

Asimismo, Antonio Solá ha venido escribiendo comentarios como el siguiente: “@JosefinaVM #hoyganajosefina A reserva de datos oficiales definitivos, es un hecho que ganamos”, el cual fue publicado el 5 de febrero, el día de la elección interna del PAN para elegir abanderado presidenical.

Todo lo anterior irritó a los internautas, que de inmediato crearon el hashtag “#Josefinamentirosa” para expresar comentarios como los siguientes:

“Guerra sucia” afirma #JosefinaMentirosa cuando ellos hicieron una peor contra las izquierdas en el 2006. El Karma le ha llegado al PAN2″, dijo el tuitero @MdurazoB.

Mientras que otros aprovecharon para denostar al priista Enrique Peña Nieto: “Perdonenme pero #Josefinamentirosa? Si @EPN engaño 2 veces a su esposa!!! Machista, ah! Y tamb prometio Metro en Edomex, dond esta?”.

One Response to "Culpa Josefina Vazquez Mota a Enrique Peña de espionaje"

  1. Pingback: Josefina Vazquez Mota una Mentirosa quiere ser presidente · blog.com.mx

Deja un comentario