A pesar de tener invadida la Radio y TV con Morena AMLO insiste que TV busca imponer a EPN

Al parecer el candidato amoroso Andres Manuel López Obrador, no esta conectado con la realidad, por que al parecer estos casi 6 años que duro su pre-campaña (gobierno legitimo) y la saturación en Radio y TV de sus spots de Morena, no le han servido de mucho, sigue con la cantaleta del cerco informativo y de la inequidad de espacios, siendo que el ha rechazado estos espacios cuando se le han ofrecido, pero eso si, aprovecha los tiempos oficiales de sus aliados PT, Movimiento Ciudadano (antes Convergencia) y PRD, para bombardearnos de comerciales de Hector Bonilla, Jorge Arvizu “El Tata” y Maria Rojo.

¡Por favor, que alguien le explique! Entiendo que ha de ser frustrante ver que, por más consejos de Alfonso Durazo y sus asesores de Sonora, su campaña no levanta y practicamente se quedo estancada, pero tiene que ser mas congruente y reconocer que la gente ya no lo sigue.

El candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, dijo que con “el control casi absoluto de los medios de comunicación” quieren imponer al próximo Presidente de México.

“Sí estamos ante un grave problema de falta de información. Y que es la base de la democracia… Es el colmo que mediante el control casi absoluto de los medios de comunicación se quiera imponer al próximo Presidente de México. Es gravísimo porque sería más de lo mismo, sería estar apostando por entero a la destrucción del país”, señaló esta mañana en conferencia de prensa en su casa de campaña en la colonia Roma.

El candidato de la Coalición Movimiento Progresista acusó en específico a los medios de televisión de hacer propaganda en favor del candidato priista Enrique Peña Nieto.

“En todos los sondeos de opinión, cuando se le pregunta a la gente en nuestro país, cómo se entera de las noticias, el 80% se entera por la televisión. Y si la televisión está controlada, pues entonces es la televisión la que domina y ahora resulta que con la televisión quieren imponer al próximo Presidente de México…

El modelo más acabado de mercadotecnia política es Peña Nieto, díganme si recuerdan una frase de Peña Nieto. Nada. Es lo que ha hecho la televisión, una telenovela y es muy grave para el país, lo tenemos que decir”, afirmó.

Indicó que la manipulación de los medios favorece también a la candidata panista Josefina Vázquez Mota, ya que a fin de cuentas lo que se busca es que nada cambie, que todo permanezca igual, o de otra manera, fingir que se cambia para que nada cambie, el clásico “gatopardismo”.

Apuntó que no ve como enemigos a los que controlan la televisión. “Son adversarios, pero sí están metidos hasta la cocina en este asunto que no quieran aparecer como que ellos no juegan, que ellos no saben nada, y echarle la culpa a otros, cuando ellos están detrás y moviendo los hilos”, acusó.

Convocó a usuarios de las redes sociales a convertirse en un medio alternativo de información, para que difundan lo que a su consideración ocultan algunos medios de comunicación.

“Cuando Peña Nieto no supo decir los títulos de tres libros, en las redes sociales se difundió mucho la noticia, pero como en la televisión no salió, se vieron obligados al segundo o tercer día, una noticia como de 20 segundos, un flash, no se enteró la gente”, dijo.

Al término de su conferencia de prensa, informó que esta tarde estará en Tlajomulco, Jalisco e Irapuato, Guanajuato. Además, que mañana realizará su conferencia de prensa en Querétaro.

Deja un comentario