Todo parece indicar que Josefina Vazquez Mota sera la candidata del PAN

Ciudad de México • La precandidata del Partido Acción Nacional “se acuarteló” en su casa de precampaña con su equipo más cercano para conocer los pormenores e incidencias de la jornada electoral para definir al abanderado del PAN en los comicios del próximo 1 de julio.

A su llegada a la casa ubicada en la esquina de las calles de Sacramento y California, en la colonia del Valle, la ex coordinadora parlamentaria fue recibida por su hija María José, por su coordinador de campaña, Roberto Gil, su vocero oficial, Juan Marcos Gutiérrez y por su representante ante la Comisión de Elecciones, Carlos Alberto Pérez Cuevas.

Entre gritos de “Josefina Presidenta”, Vázquez Mota subió al primer nivel del cuartel de guerra, donde en unas horas dará un posicionamiento respecto a la elección interna.

Según versiones Josefina Vázquez Mota lleva la delantera en la incidencia del voto panista, con un 53 por ciento, lo que descartaría una segunda vuelta en la contienda interna panista.

En entrevista con Milenio, Marcos Gutiérrez, vocero de Vázquez Mota informó que en su página de Internet y en el número que habilitaron para incidencias de esta jornada electoral, han recibido cerca de 60 denuncias de irregularidades durante este día, las denuncias son por acarreo, compra del voto y presiones para sufragar a favor de otro precandidato.

Deja un comentario