Presidencia desmiente mención de Felipe Calderón sobre candidatos

Al parecer la versión de que el Presidente dijo, que Josefina Vazquez Mota estaba a solo 4 puntos de Enrique Peña Nieto, es una mentira de los Consejeros de Banamex, según aclara la Presidencia, el Presidente “en ningún momento” opinó ni mencionó a los “aspirantes presidenciales en contienda, sus partidos o sus propuestas programáticas”

Milenio – La Presidencia de la República dijo que durante la reunión con consejeros de Banamex el presidente Felipe Calderón “en ningún momento” opinó ni mencionó a los “aspirantes presidenciales en contienda, sus partidos o sus propuestas programáticas”.

A través de un comunicado la Presidencia de la República informó que durante la 20 reunión plenaria de Consejeros de Banamex, privada, el Presidente compartió información sobre diversos temas de interés de los consejeros en materia económica, social, de seguridad y política.

Señala que el presidente Calderón expuso que México cuenta con una democracia vigorosa en la que se vive una real división de poderes con absoluta libertad de prensa, de reunión y de manifestación.

Comentó también información que muestra una elección presidencial muy competitiva: “que duda cabe, tenemos una democracia muy vigorosa, un electorado muy responsable. Y va haber una elección muy competida”.

La reunión entre el mandatario y los consejeros se dio en el marco de un encuentro privado, al cual ha acudido de manera regular, con base en la invitación que le extiende el Grupo Financiero Banamex.

Deja un comentario