Ernesto Cordero pierde en la elección interna del PAN

Como era de esperarse el resultado de la elección interna del candidato a la presidencia del PAN favorecio ampliamente a Josefina Vazquez Mota, y dejo a Ernesto Cordero en muy mala posición.

Cordero creia en sus números que nadie se puede explicar, que el iba a ganar y no se como repuntar en las encuestas por la carrera presidencial a Enrique Peña Nieto. Pero lamentablemente vimos que el Dr. Cordero, no esta muy conectado con la realidad y todo fue producto de su activa imaginación.

Esta es una elección donde el perdedor indiscutible es Felipe Calderon, por que ni un candidato postulado o cercano a el, ha ganado en los últimos años. Por ejemplo Roberto Gil, al que quería de presidente del PAN, Cocoa Calderon su hermana para Gobernadora de Michoacán, y ahora su favorito Ernesto Cordero.

Reporta Reforma, que hasta con miles de camisetas se quedaron en el cuartel de Cordero.

Ciudad de México (5 febrero 2012).- Decenas de camisas que daban por ganador a Ernesto Cordero se quedaron sin desempacar en el salón donde se planeó el festejo si el precandidato obtenía la candidatura presidencial del PAN.

Al filo de las 19:20 horas, el equipo de prensa de Cordero informó que el precandidato estará a las 20:00 horas en el Comité Ejecutivo Nacional y que era incierto saber si podría presentarse ante los medios de comunicación en el hotel habilitado para dar informes del proceso y dar su postura sobre los resultados.

En tanto, el salón donde se realizaría el festejo fue vaciado y ahí quedaron las camisas ganadoras, con la leyenda “Ernesto Cordero Candidato 2012 Ganamos”.

También se quedaron empaquetadas bolsas de cornetas y banderines, ocultas en la parte de atrás de una de las pantallas gigantes que se instalaron para el festejo.

Deja un comentario