Declaran ganadora indiscutible a Josefina Vazquez Mota en el PAN sera Candidata a Presidente

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que con el triunfo de Josefina Vázquez Mota van por un tercer mandato a la Presidencia de la República.

En conferencia de prensa con los tres contrincantes, agregó que con este proceso los panistas demostraron que los panistas saben dialogar, debatir, pero lo más importante es que saben construir democráticamente procesos electorales dignos y plenos del partido.

Destacó que votaron con libertad y con conciencia por el bien de México. “Este proceso movió almas nos reencontró con la ciudadanía y ha generado una pasión necesaria para encender motores de participación política del 1 de julio con un tercer gobierno con Josefina Vázquez Mota en la Presidencia de la República”.

Además hizo un reconocimiento a la Comisión Nacional de Elecciones, así como a Ernesto Cordero y Santiago Creel por su madurez política, el gran amor al partido que han demostrado.

Destacó que Acción Nacional ha sido el partido que más mujeres ha postulado, lo voveremos a hacer con una nueva formula, Josefina a la Presidencia y con Isabel Miranda de Wallace a la jefatura del GDF.

Madero Muñoz dijo que el PAN vuelve a marcar la historia de México, porque Josefina será la primera presidenta de México.

Deja un comentario