Ernesto Cordero se compromete a “atrapar” a El Chapo Guzman

El precandidato dijo que de llegar a ser candidato y presidente, su administración capturaría al narcotraficante: “Vamos a ir por él y lo vamos agarrar, como hemos agarrado a los otros 24 que estaban libres a inicio de esta administración”

Nayarit • El precandidato a la presidencia de la República por el Partido Acción Nacional, Ernesto Cordero Arroyo se comprometió de llegar a ser candidato y presidente de México a detener al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, al señalar que en la administración de Felipe Calderón se han aprehendido a los 24 hombres más buscados relacionados con la delincuencia.

En conferencia de prensa en el estado de Nayarit, el ex Secretario de Hacienda elogió la inteligencia financiera aplicada por el gobierno federal para la captura y desarticulación de los líderes de los cárteles de la droga en el país.

“Con respecto al tema del Chapo, el Chapo está en la lista, y seguramente vamos a ir por él y lo vamos agarrar, como hemos agarrado a los otros 24 que estaban libres a inicio de esta administración, lo vamos agarrar”, sentenció.

Cordero Arroyo se reunió en el municipio de Tepic capital de Nayarit con militantes panistas, y reiteró que de ganar la elección presidencial, capturará a los delincuentes más buscados del país, entre ellos a Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Dijo que la detención se dará en el marco de las investigaciones financiera, que anticiparán la ubicación y movimientos ilícitos del capo.

Esa es la forma en que se han aprehendido a los 24 hombres más buscados del país, ahí está la página oficial del gobierno donde señalan el número de detenidos.

Deja un comentario