Ernesto Cordero podría declinar en estos días

Ernesto Cordero podría declinar a sus aspiraciones presidenciales, por que el que este mas abajo en las encuestas y que no levante, ha hecho a algunos Panistas sugerir que deberían de ubicarlo en la Secretaria de Gobernación, que es donde mas lo ocupa ahorita el Presidente de la Republica Felipe Calderon, esto se publico hoy en la columna Templo Mayor por Fray Bartolome en Reforma.

Templo Mayor por Fray Bartolome

CUENTAN que en el PAN andan buscando la fórmula feliz para bajar a uno de sus precandidatos a la Presidencia y convertir esa carrera de tres en una parejera.

Y, COMO quien aparece más abajo en las encuestas es Ernesto Cordero, ya salió por ahí un ingenioso que propone ofrecerle la Secretaría de Gobernación.

LA IDEA es darle una salida honrosa antes de que el todavía considerado favorito de Los Pinos entre en la recta final de la competencia por la candidatura presidencial, siendo que todavía no se ve muy claro su despegue.

ESA JUGADA también tendría la ventaja de que el equipo del ex secretario de Hacienda y quienes se la jugaron con él podrían encontrar espacios de acción y puestos de trabajo en la política.

LO CIERTO es que, para no pocos panistas, de los siete candidatos que comenzaron el proceso, Cordero comenzó como el delfín… y se convirtió en el del-fin por lo que ya no tiene mucho que hacer en la contienda.

Deja un comentario