Exige Manlio Fabio Beltrones que Felipe Calderón se dedique a gobernar y dar resultados

Ciudad de México • El senador Manlio Fabio Beltrones exigió al presidente Felipe Calderón dedicarse a gobernar para todos los mexicanos y dar resultados, mientras los partidos se preparan para la competencia en 2012.

Expresó su deseo de que el próximo año no se repita lo ocurrido en 2006, de manera que “los magistrados del Tribunal Federal Electoral no tengan ninguna razón para concluir lo mismo que en 2006 hicieron con la intervención del presidente Fox que a todas luces fue ilegal”.

Consideró que todas las señales hablan de fines electorales en las declaraciones del mandatario al New York Times y aseguró que el PRI combatirá a los criminales, pero con inteligencia para no causar los llamados daños colaterales que hoy dañan a ciudadanos inocentes.

Entrevistado después de participar en la 53 Semana Nacional de la Radio y la Televisión, el aspirante a la candidatura presidencial del PRI fue interrogado sobre el rechazo expresado por el secretario de Gobernación, Francisco Blake, respecto a que las declaraciones del presidente Calderón sobre el PRI y los pactos con criminales tienen intenciones electorales.

“Deberé de creerle que así es aunque todas las señales indican lo contrario”, respondió.

También dijo desconocer si es el mandatario federal quien encabeza la campaña del PAN, “aunque a muchos sí le parezca y creo que este espacio de confusión del último día debe de servir para replantear las funciones de cada quien, el Presidente se debe dedicar a gobernar para todos los mexicanos y presentar mejores resultados el año que le resta de gobierno y los partidos políticos a organizar muy bien sus procesos internos para después salir a competir”, dijo.

Aseguró que la convicción en su partido es que a los criminales hay que irlos a combatir sin tregua alguna, “con más inteligencia” y todos los priistas están decididos a enfrentar a los delincuentes.

“Por cierto: no nada más se les combatirá a los delincuentes y al narcotráfico mucho más que ahora, sino que se les combatirá mejor y más inteligentemente a fin de evitar que tengamos, como hoy aparecen, los llamados daños colaterales que han lastimado, y mucho, a ciudadanos inocentes”, sostuvo.

Deja un comentario