Cocoa combatirá la inseguridad a quienes exigen “cuota” y a los extorsionadores

La candidata del PAN-PANAL a la gubernatura de Michoacán, Luisa María Calderón Hinojosa, advirtió que “es la hora de gobernar” y aseguró que frenará las extorsiones porque los delincuentes se irán de esta tierra.

Afirmó que combatirá la inseguridad y brindará protección contra quienes exigen “cuota” y a los extorsionadores.

“Si señoras y señores es la hora de vivir con seguridad”, dijo y sentenció que hará que los delincuentes abandonen este estado.

En su discurso en un mitin en la plaza central del municipio, la candidata conocida como “Cocoa”, advirtió que también combatirá a los malos policías que aprovechan tener una pistola para amedrentar a la población.

Acompañada del aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Ernesto Cordero, la candidata advirtió que de ganar las elecciones del próximo 13 de noviembre dará capacitación a policías, y si abusan “será la última porque no vamos a tolerar que sigan abusando”.

Luisa María Calderón Hinojosa dijo ante pobladores que necesitan seguridad para poder invertir en empresas familiares “y que nadie nos venga a pedir cuota ni extorsión”.

Luego de recorrer municipios como Angangueo y Ocampo, la ex senadora del PAN dijo que es necesaria la seguridad para el trabajo “que nos da para vivir con decencia”.
Y continúo ante una plaza llena:

“Aquel baquetón que crea que puede extorsionarnos, también está equivocado, vamos a hacer que quien trabaja se quede con su dinero y que el delincuente se vaya de esta tierra, lo vamos a castigar”, dijo.

Acto seguido acudió a una comida privada para trasladarse a la localidad de Aporo donde concluirá su gira proselitista de este sábado.

Deja un comentario