Beltrones dice que México ya cambio, políticos no

El senador Manlio Fabio Beltrones, aspirante a la candidatura presidencial del PRI, dijo este lunes que el País ya cambió, no así los políticos.

“México ya cambió, los que no hemos cambiado somos nosotros y nuestras políticas”, afirmó Beltrones al participar en un foro de la Fundación Colosio en Chihuahua, donde también está presente Enrique Peña Nieto.

El legislador dijo que se necesita un nuevo arreglo institucional que garantice mayorías pactadas y estables.

“Para impulsar cambios se necesita del respaldo de la pluralidad política, económica y social del País, de un nuevo arreglo institucional que garantice mayorías pactadas y estables, que yo al igual que muchos mexicanos creo que se lograrían a través de gobiernos de coalición (…) como objetivo específico”, indicó.

Beltrones afirmó que sólo un Gobierno de coalición democrática que otorgue incentivos correctos para la cooperación política permitirá pactos entre todos.

Agregó que es el momento de pasar de los buenos deseos a las mejores ideas, dejar la mediocridad y la simulación y darle paso a la acción colectiva.

El legislador priista indicó que las cosas no marchan bien en el País ya que la economía no crece y no se generan los empleos necesarios.

Deja un comentario