No me siento en desventaja ante Peña Nieto: Manlio Fabio Beltrones

Ciudad de México • Manlio Fabio Beltrones dio la bienvenida a Enrique Peña Nieto a la contienda presidencial del PRI al ratificar que él tomará una decisión hasta que su partido tenga listo el proyecto de país y aseguró que no se siente en desventaja ni va a pedir reglas que garanticen equidad en la contienda porque no es un partido de improvisados.

Entrevistado en la antigua sede del Senado en Xicoténcatl, el coordinador priista de los legisladores dijo que Peña Nieto tomó esa decisión en uso de sus derechos y son bienvenidos al PRI todos aquellos que se sumen al interés de pensar primero en ese proyecto de un México nuevo que requiere resolver problemas de empleo, salud, violencia, entre otros.

“Por ello bienvenido todo aquel que dentro del PRI venga a aportar algo de sus ideas e interés de construir un proyecto de país y sobre las reglas que habrá de girar una sucesión presidencial dentro de mi partido”, indicó.

Respecto a si esta listo a un debate con Peña Nieto, dijo que primero hay que ver como se contracto de un partido no de una persona.

“Es una hora de hacer un alto en el camino y esa es mi decisión de dedicarme a la revisión del proyecto de país de un partido, y luego pasar a la revisión, hacerlo todo atropellado, hacer no deja más que un partido que parece de improvisado” insistió el legislador.

Subrayó que el estará presente en todos esos foros de discusión para que posteriormente quien encabece el proyecto el PRI lo lleve a cabo.

También dijo que el no se siente en desventaja luego de que Peña fue lanzado por una televisora y al ser cuestionado sobre el apoyo que ha recibido Peña de gobernadores dijo que en las condiciones que esta el país, lo mejor que quien tiene un ejercicio de gobierno cumpla con su responsabilidad.

Deja un comentario