Responsabiliza Acosta Naranjo a AMLO de las derrotas

Ciudad de México • Guadalupe Acosta Naranjo, candidato del PRD al gobierno de Nayarit acusó a Andrés Manuel López Obrador de haber perdido las elecciones en los estados por su negativa de hacer alianzas con el PAN.

“El PRD que no quiso las alianzas se llama Andrés Manuel López Obrador y mira seguimos la política equivocada y hoy estamos derrotados, hace un año exactamente estamos celebrando victorias muy importantes en todo el país, si que gane Andrés en el PRD es bueno, pero perdimos la elección ahora tendría que darnos una explicación política, vamos adelante”, explicó.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, para Primero Noticia consideró que tanto el PRD como el PAN deberían de hacer una revisión de políticas de alianzas para evitar que “regrese el pasado”.

“Hace un año festejamos triunfos de políticas de alianza de lugares imbatibles del PRI, por lo que debemos hacer una política de alianza. Hoy estamos mirando como el pasado regresa”, señaló.

Acosta Naranjo reconoció que los resultados no le son favorables, sin embargo dijo que planteará a su partido hacer una revisión a su partido del trabajo que hará hacia el 2012.

Deja un comentario