Veo un PAN desesperado por resultados de encuestas: Moreira

Milenio – Cuautitlán Izcalli • El dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, sostuvo que no ve el relanzamiento de la campaña de Luis Felipe Bravo Mena, anunciada recientemente por el PAN, rumbo a las elecciones en el Estado de México.

“No veo al PAN; veo un partido desesperado por los resultados electorales negativos que muestran las encuestas, así como la pérdida de la confianza ciudadana al gobierno federal”, aseguró el líder priista.

“Nosotros seguimos trabajando intensamente en esta campaña electoral, no obstante la ventaja de la coalición Unidos Por Ti (PRI-PVEM-Panal) sobre partidos opositores”, dijo e insistió en que “en el relanzamiento de la campaña electoral de Acción Nacional sólo veo a los presidenciables”.

Sin embrago, dijo, es una estrategia respetable.

Consideró que a tres semanas de competencia electoral, el PAN se ha enfrascado en una lucha con el PRD por un segundo lugar.

Moreira dijo que la estrategia de la coalición Unidos Por Ti, que encabeza Eruviel Ávila, ha centrado su estrategia en el contacto directo con la gente.

Sobre la detención del empresario y ex alcalde de Tijuana, Jorga Hank Rhon, Moreira se mostró cauteloso y precisó que “estaremos atentos a que se respete el estado de Derecho en el caso del priista y esperaremos a que concluya la investigación”.

Deja un comentario