Tráiler – ABC: Justicia, Justicia, Justicia

Mexico de Mente, produjo el siguiente documental, sobre la tragedia ocurrida en la Guarderia ABC en la ciudad de Hermosillo, Sonora, México, el 5 de Junio del 2009.

Un incendio que ocurre en el lugar, que los padres de familia, pensaban era el más seguro para dejar a sus hijos mientras ellos iban al trabajo. La Guarderia ABC, una guarderia particular, que operaba mediante la subrogación de el IMSS esto es, el IMSS le pagaba millones de pesos al año, para que en este lugar se les brindara la atencion, la alimentacion y sobre todo “La Seguridad” necesaria, para que estos pequeños que iban desde recien nacidos, hasta los 4-5 años de edad. Todo esto pasa y deja a la luz una red de corrupción y de falta de compromiso de los propietarios de la guarderia subrogada, donde no se cumplieron los requisitos más básicos, como Personal necesario, Salidas de Emergencia, Extractores de aire y Alarmas de Humo funcionando.


Que en Paz Descansen todos estos niños, y que sus familiares superen esta tragedia, que sin duda cambio el rumbo de sus vidas.

Deja un comentario