Priistas denunciarán presunto apoyo del delegado de Sedesol al PAN en Nayarit

Ciudad de México • La bancada priista en el Congreso anunció que presentará denuncia mañana contra quien resulte responsable, al mostrar la grabación de un evento público donde el delegado de la Sedesol en Nayarit, José Ramón Cambero, dice tener indicaciones claras y concisas del secretario Heriberto Félix Guerra, de “echar la carne al asador” y apoyar a los candidatos de Acción Nacional.

En conferencia de prensa, los diputados Sebastián Lerdo, Arturo Zamora y los senadores Adolfo Toledo y Cleominio Zoreda, presentaron la grabación recogida en un evento público en Compostela, Nayarit, el pasado 25 de junio, en la que se escucha al delegado de Sedesol expresar que se reunió con la candidata panista Martha Elena García en su casa.

“Y bueno, obviamente vamos y tenemos que elaborar un trabajo, un plan de acción, no sólo de Sedesol. Digo en Sedesol efectivamente existen recursos, pero también está Sagarpa, también está otra serie de dependencias que a nombre de ellos, yo la verdad me comprometo a nombre de todos los delegados federales del PAN, porque seguramente todos tenemos la misma indicación”.

A decir de los priistas, es una grabación pública, no una “alambreada” por lo que se presentará mañana la denuncia correspondiente, porque es la tónica del gobierno calderonista de intervenir en las elecciones.

Tomado de Milenio

Deja un comentario